Quienes Somos

Un poco de Historia

Nuestro fundador el Padre Norman Morán sintió un llamado muy especial a servir a los más olvidados y a veces discriminados por la sociedad: los niños y adolescentes desamparados o huérfanos.  Ese deseo influenciado por el evangelio en el cual Cristo nos llama a amarnos los unos a los otros lo inspiró para iniciar una misión de servicio.

Nacido en Ecuador, uno de los países más pobres de América Latina, el padre Morán experimentó carencias económicas, trabajo infantil, la problemática de ser inmigrante y la falta de oportunidades.  Sin embargo gracias a Dios, a su esfuerzo y dedicación y sobretodo gracias al amor y apoyo incondicional de su familia y de los misioneros de La Sociedad de San Jaime el concretó su sueño de convertirse en un sacerdote católico.  Una vez ordenado se puso como meta recompensar la ayuda que le brindaron.

Los niños son la sonrisa de la humanidad. Ellos merecen todas las oportunidades para triunfar..

Muchos de éstos niños se van a dormir con hambre.  Otros no desayunan antes de ir al colegio, no porque no tengan hambre sino porque no hay que comer o la comida es escasa.

Muchos de éstos niños caminan descalzos  porque sus padres no cuentan con el dinero para comprarles un par de zapatos.

Queremos brindar a aquellos niños y adolescentes en necesidad las oportunidades para convertirse en personas de bien